Nuestros chocolates
Chocolate Santander 65% Cacao

CHOCOLATE SANTANDER 65% CACAO

El chocolate de origen con 65% de sólidos de cacao tiene características especiales gran bouquet, aroma especial que permanece por un largo tiempo en la boca. El cuerpo y el sabor a chocolate son notorios.

Chocolate Santander 70% Cacao

CHOCOLATE SANTANDER 70% CACAO

El chocolate Santander con 70% de sólidos de cacao es un chocolate para paladares de sabores definidos y fuertes. El sabor predominante del cacao se matiza suavemente con los sabores a nueces, flores y frutas.

Semilla de Cacao Santander

SEMILLA DE CACAO SANTANDER

El chocolate de origen con 53% de sólidos de cacao tiene personalidad. El sabor amargo es más notorio y presenta claras notas de nueces que se ligan a las florales. Perfecto para acompañar con un buen café o tiramisú.

Chocolate Artesanal Mexicano 70% Cacao

ARTESANAL MEXICANO 70% CACAO

El chocolate de origen TABASCO con 70% de sólidos de cacao tiene características especiales gran bouquety un aroma especial.

Chocolate Artesanal Mexicano 53% Cacao

ARTESANAL MEXICANO 53% CACAO

Chocolate de Origen TABASCO, se caracteriza por su suave y delicado sabor, dulce al paladar, con matices de nueces y vainilla.

Chocolate Artesanal Mexicano 34% Cacao

ARTESANAL MEXICANO 34% CACAO

Chocolate de Origen TABASCO, es la mezcla perfecta entre el sabor y aroma de la vainilla, en conjunto con los dulces sabores lácteos.

Chocolate Artesanal Mexicano Blanco

ARTESANAL MEXICANO BLANCO

Chocolate de Origen TABASCO, cremoso, suave y balanceado, elaborado con manteca de cacao 100% pura, una selección de polvos de leche de , azúcar refinada y vainilla.

Chocolate Cordillera

CHOCOLATE CORDILLERA 65% CACAO

Sabor balanceado en el cual los aromas frutales y florales resaltan los sabores típicos del chocolate, y las notas amargas emergen suavemente redondeándolo de manera sutil.

Granillo de Chocolate

GRANILLO DE CHOCOLATE

Chocolate oscuro en forma de pequeños bastones de tamaño uniforme, recomendado para decoración. El producto se vende en una cubeta de 5 Kilogramos.

Vainilla de Papantla

VAINILLA DE PAPANTLA

Chocolate de Origen TABASCO, cremoso, suave y balanceado, elaborado con manteca de cacao 100% pura, una selección de polvos de leche de , azúcar refinada y vainilla.

GRUPO LEMOCA S.A. DE C.V. | VENTAS BCS 624 132 4577 | VENTAS MONTERREY 811 044 8419 | contacto@grupolemoca.com